Sistema WebMédica Institucional

Completa plataforma informática Web diseñada y desarrollada para gestionar y administrar las áreas más importantes de una institución de salud. Incluye:
  • Sistema de Agendamiento Institucional
  • Módulo de Gestión Financiero
  • Módulo de Administración y Gestión
  • Otras funcionalidades adicionales.

Ventajas del Sistema WebMédica Instituciones

Desarrollo Web

Este sistema ha sido desarrollado íntegramente con Tecnología Web, que lo convierte en una herramienta única en su categoría, y que nos permite asegurar una gran portabilidad y acceso de información.

Acceso 24/7

Con este módulo el profesional dispondrá de un sistema a través del cual podrá registrar, almacenar, consultar y gestionar la información clínica de todos sus pacientes. La aplicación también le permitirá conservar registros clínicos históricos, los cuales son consultables desde cualquier lugar.

Fácil de Usar y Mantener

Dispone de un sistema de gestión a través del cual podrá controlar y auditar los ingresos que se reciben en todos los puntos de atención que tenga designados.
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Requisitos Básicos

Sus computadores pueden ser muy “básicos”, ya que sólo requieren utilizar un navegador de Internet. Estos equipos pueden tener cualquier sistema operativo; por ejemplo si usa Linux, podrá ahorrar dinero en licencias
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Seguridad de la Información

Hemos desarrollado protocolos de seguridad de alto estándar, que nos permiten dar plenas garantías en el manejo, almacenamiento y privacidad de la información que maneja el Sistema
  • Módulo para Informantes, Equipos o Laboratorio.
  • Sistema de Agendamiento por internet
  • Control de la Dación de Horas, Registro de Pacientes, vista histórica de atenciones, etc.
  • Multiusuario: una o varias secretarias pueden agendar a la vez a varios Profesionales o servicios.
  • Configuración de Horarios, Estructurado y Flexible. Un sin fin de herramientas de bloqueo.
  • Permite registrar y controlar eficientemente los ingresos de dinero por cada profesional, unidades de apoyo o servicios de la institución.
  • Podrá preguntarle al sistema los pacientes a los que le ha dado ciertas prestaciones o servicios.
  • Puede agendar no tan sólo a profesionales sino que también sus recursos (escaner, ecógrafo, salas, etc.).
  • Utilidades de manejo de lista de espera de pacientes, mensajería entre secretarias y profesionales.
  • El sistema contempla diferentes tipos de usuarios y con esto se asegura la privacidad de la información; por ejemplo: sólo los médicos podrán acceder a la historia clínica de sus pacientes, no así las secretarias, etc.
  • Esta agenda podrá ser consultada las 24 horas del día a través de Internet.
  • Ficha Clínica multidisciplinaria y configurable, de manera que cada tipo de profesional registre la información de acuerdo a su especialidad.
  • Registro de Diagnósticos Médicos: utiliza diagnósticos del CIE 10 (13.000 aproximadamente).
  • Permite subir imágenes (exámenes, radiografías, fotos) asociadas al paciente.
  • Banco de imágenes ilustrativas que le permiten al profesional mostrarle al paciente las características de su enfermedad, tratamientos, anatomía, etc.
  • Podrá compartir la ficha de su paciente entre los profesionales de su institución o bloquearla como “confidencial” si no la desea publicar.
  • Vademecum integrado a la Ficha Clínica.
  • Negatoscopio digital, etc.

Su institución dispondrá de un sistema de gestión financiera a través del cual podrá controlar y auditar los distintos tipos de ingresos que se reciben en todos los puntos de atención que se tengan designados

Dentro de los informes que proporciona este módulo están:

  • Informe de caja diaria de Ingresos y Garantías
  • Informe histórico por forma de Pago (Totalizado y Detallado)
  • Informe de Demanda por Forma de Pago o por Prestaciones
  • Informe de ranking de origen de atenciones, etc.

Completo modulo de gestión que permite la administración y configuración completa del sistema:

  • Creación y gestión de los distintos tipos de usuarios
  • Configuración de los tipos de los horarios y agendas que serán utilizadas por la institución.
  • Manejo de herramientas como configuración de Horarios Especiales, Bloqueo de Horarios, Configuración de prestaciones, de Diagnósticos y servicios; mantención de prestadores.
  • Configuración de Prestaciones (registro de códigos, arancel Fonasa, arancel particular, etc.)
  • Configuración de Instituciones Previsionales o instituciones en convenio.
  • Auditoría de ingreso de información y de Eliminaciones.

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