Sistema de reserva de Horas en linea

Usted se dedica a la Administración y a los servicios de su Institución y la Reserva de horas la resolvemos nosotros.

Objetivos del servicio de Agendamiento Online
  • Facilitar la gestión de agendas de sus Profesionales y Servicios
  • Descongestionar su central telefónica
  • Fidelizar a sus pacientes
  • Aumentar el movimiento de su sitio web
  • La reserva de horas podrá ser realizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Objetivos del Sistema de Reserva de horas en linea

El principal servicio que ofrece WebMédica para Instituciones, está basado en un completo sistema de Gestión Horaria (Reserva de Horas para Profesionales, Unidades de Apoyo, Servicios, etc.) que funciona a través de Internet y de forma absolutamente autónoma.

El sistema está compuesto  de un conjunto de herramientas y módulos que permitirá de forma eficiente y sencilla administrar, gestionar, controlar y agilizar la reserva de horas. Mejorará la eficiencia de su institución y podrá tener una visión clara de la disponibilidad horaria y sobre todo como es manejada la demanda de pacientes sobre Profesionales y Servicios de su institución.

Su uso permitirá fortalecer y fidelizar la relación con sus pacientes, dado que la reserva de una hora podrá ser realizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana; y no estará ligada a llamadas telefónicas que no se concretan u otro tipo de inconvenientes.

Reserva de Horas expedito las 24 horas del día los 365 días del año

WebMédica Reserva de horas en línea entrega al paciente posibilidad de reservar su hora de atención las 24 horas del día; lo que permite que su Institución ir más allá de su horario de funcionamiento.

N

Excelente Servicio al Cliente

Al contar con Reserva de horas en línea su institución estará a la vanguardia tecnológica, y dado que sus pacientes tendrán que utilizar su página Web para Agendarse, este recurso digital ganará presencia y le servirá para promocionar sus servicios de mejor manera.

TODOS SUS PACIENTES GESTIONADOS EN UN SOLO SISTEMA

Nuestro sistema integra y sincroniza en una sola Base de Datos a los pacientes agendados vía Web, como los que reservan hora de otra forma (presencial, vía telefónica, etc.); esto le permitirá gestionar su cartera de pacientes de forma mucho más eficiente.

Todos los pacientes en un solo sistema

Hoy en día las personas buscan en cualquier tipo de servicio: acceso, rapidez, confianza, tecnología y por sobre toda las cosas que sea efectivo. Todo es y más usted lo consigue con WebMédica Reserva de horas en línea.

NO PIERDA PACIENTES

Con el sistema WebMédica Reserva de horas en línea nunca más perderá un paciente porque este no pudo llamar a su mesa telefónica, porque su número central siempre suena ocupado, porque lo dejaron esperando, porque lo atendieron mal, etc.

Fidelización del Paciente por medio de su sitio web

Nuestro sistema no es solo un formulario de contacto; sino que entrega al paciente una visión clara de la disponibilidad horaria tanto de Profesionales como de Servicios del Centro Médico, además genera la confirmación inmediata de su hora de atención. 

  • Ficha Clínica Multidisciplinaria WebMédica.
  • Módulo para Informantes, Equipos o Laboratorio.
  • El sistema opera de forma autónoma, no depende de la supervisión, gestión o control del personal de su institución.
  • La aplicación tiene un módulo de enrolamiento de pacientes, que permite a cada persona registrarse en el sistema y obtener una clave de acceso y password, a través de las cuales puede Reservar y Administrar sus horas a través de Internet.
  • Cada vez que un paciente accede al sistema este lo identifica, como una forma de certificar su identidad y evitar que el servicio sea utilizado de forma maliciosa.
  • El sistema registra los datos generales de cada paciente que realizó una reserva: Nombre completo, Rut, dirección, fonos, email, previsión, etc.
  • Cada reserva horaria puede ser vinculada a Profesionales, Unidades de Apoyo, Equipos, etc.
  • El sistema posee una aplicación de Confirmación Automática vía email; donde a cada paciente se le informará sobre la Fecha en que reservó la hora, la Hora agendada, el Nombre del profesional o unidad sobre la que reservó la hora.
  • El sistema genera una sincronización automática entre los sistemas de Agendamiento Web y Agendamiento Institucional; de esta forma las horas serán asignadas sobre las mismas disponibilidades horarias, sin provocar duplicidades, ni otro tipo de errores.
  • En la Agenda Institucional se podrá entre otras acciones: Registrar los Pagos una vez que el paciente es atendido por el profesional o la unidad de servicios; Registro de actividades entregada por cada unidad o profesional; se podrán definir agendas estructuradas y flexibles,  listas de espera, vista histórica de atenciones, etc…

A través de este módulo su institución podrá controlar y auditar los ingresos que se reciben en todos los puntos de atención que se tengan designados. Se podrá revisar de manera detallada los distintos tipos de ingresos que las secretarias reciban en cada punto de atención (Efectivo, Bonos, garantías, etc.).

Algunos informes que entrega este módulo son:

  • Informe caja diaria de Ingresos y Garantías
  • Informe histórico por forma de Pago (Totalizado y Detallado)
  • Informe de Demanda por Forma de Pago o por Prestaciones
  • Informe de ranking de origen de atenciones, etc.

 

Pague lo justo! 

Webmédica, Primer Sistema de Gestión Médica en linea por Transacciones

Para Contratar uno de nuestros planes o Solicitar un Demo, contacta a nuestros ejecutivos

Contactar a ejecutivo

Nuestros Softwares

  • PROFIND
  • AGENDAMIENTO WEB
  • INSTITUCIONAL
  • DIÁLISIS

Envíanos tu consulta

Teléfonos de contacto

  • +56 9 9788755
  • +56 9 9788838
Envíanos un Whatsapp