La solución definitiva para médicos independientes
Gestione todos sus puntos de atención en un solo sistema-
Administre las agendas de todos sus puntos de atención
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Data Clínica Unificada de todos sus pacientes
-
Controle sus ingresos, etc.

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Carcterísticas y Funcionalidades por Usuario
- Visualización de agendas de cada punto de atención
- Control financiero de cada punto de atención
- Las secretarias pueden agendar en todos los puntos de atención
- Acceso a toda la data clínica de tus pacientes
Herramienta que permite visualizar las agendas diarias por cada punto de atención
- Creación de pacientes
- Agendamiento de pacientes en cada punto de atención
Herramientas de atención en consulta
- Control de pacientes presentes en la consulta
- Revisión de listas de espera
Herramienta de registro de Información Clínica (Ficha Digital)
- Antecedentes Mórbidos
- Antecedentes familiares
- Antecedentes Médicos
- Antecedentes Quirúrgicos
- Registro de Medicamentos
- Grupo Sanguíneo, etc..
Registro de Información Clínica (configurable por especialidad)
- Examen Físico General – Signos Vitales
- Motivo de la Consulta
- Anamnésis
- Orden de Examen de laboratorio
- Medicamentos indicados
- Indicaciones
- Registro de Diagnósticos
- Aplicaciones adicionales a la ficha:
- Vademecum
- Negatoscopio
- Registro y acceso a Imágenes Medicas
Herramienta de registro Histórico de Fichas Clínicas
- Aplicación que mostrará por fecha, todos los registros clínicos ingresados para un paciente.
- Posibilidad de visualizar las fichas incorporadas de forma manual (escaneadas)
Herramientas de control financiero
- Control de Ingresos Diarios por cada punto de atención
- Control de Ingresos por Forma de Pago (y por punto de atención)
- Control de Ingresos de acuerdo a Demanda
Opciones Profesionales
- Editar datos del Profesional
- Configuración de Ficha Clínica
- Configuración de Diagnósticos
Opciones en Agenda
- Configuración de Horarios
- Configuración de Horarios Especiales
- Bloqueo de Horarios
- Configuración de Prestaciones
- Desbloqueo de Horas
Opciones Generales
- Configuración de Usuarios
- Auditoría de Eliminaciones
- Configuración de Instituciones Previsionales o Instituciones en convenio
Usuarios Secretarias
- Agendamiento de pacientes en horarios estructurados o flexibles (configurable)
- Agendamiento sobre su agenda o sobre otra(s) consulta(s) del profesional
- Registro de información de pacientes (nombres, apellidos, Rut, previsión, domicilio, fonos, etc.)
- Herramientas de búsqueda de pacientes (por Rut, Apellidos, etc.), de Histórico de Atenciones, por Prestaciónes, etc.
Herramientas de atención en consulta
- Confirmación de asistencia de pacientes
- Aviso de Paciente presente en la consulta
- Histórico de atenciones: Fecha, Hora, y lugar de cada atención realizada a ese paciente
- Paciente efectivamente atendido
- Registro de actividad realizada a cada paciente (Consulta normal, muestra de exámenes, u otros procedimientos)
- Generación de Listas de Espera por centro de atención
- Cambios de hora
Herramientas de control financiero
- Registro de pago por paciente
- Reporte de Ingresos Diarios
- Reporte de Ingresos por Forma de Pago
- Reporte de Ingresos de acuerdo a Demanda
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