Centros de Diálisis

 

Sistema WebMédica Diálisis

 

Sistema de Gestión para el control clínico del Paciente Renal

 

 El sistema WebMédica Diálisis fue pensado y desarrollado como una herramienta de gestión que facilita tanto la actividad profesional como el control clínico de pacientes en tratamiento de diálisis.

 La aplicación tiene por objetivo el registro, análisis y administración de la información del paciente renal, integrando en una sola herramienta todos los módulos necesarios para gestionar la información y mantener una vigilancia continua en el proceso nefrológico.

 El sistema proporciona una red de información integral y fiable para controlar aspectos como el tratamiento de datos de pacientes con insuficiencia renal, análisis clínico, evoluciones, sesiones de hemodiálisis, tratamientos, diagnósticos y la posibilidad de obtener una serie de informes y reportes de gestión.

 Nos hemos preocupado que el desarrollo de esta herramienta informática esté basado en el criterio y experiencia de profesionales y personal de enfermería, especialistas en el área; incorporando además las sugerencias de los usuarios tanto en los aspectos científicos como de la práxis diaria.

 

Envíanos un Whatsapp